Premio "Abriendo mercados" para Manufacturas Saycars

David Muñoz, director creativo del Grupo Saycars MARISA NAVARRO
VIII Edición de los Premios Empresariales Grupo ROS

El Grupo Saycars recibe el jueves 19 de marzo el premio "Abriendo mercados" convocado para esta edición de estos galardones empresariales. Este reconocimiento premia a empresas con proyección internacional.

El Ayuntamiento de Badajoz, la Diputación provincial pacense, la Universidad de Extremadura, la Cámara de Comercio y el Gobierno de Extremadura, entre otros, son los patrocinadores de la Octava Edición de los Premios Empresariales Grupo Ros.

Además de Saycars, María Gómez del Pozuelo, creadora de la red social para mujeres emprendedoras Womenalia, recibirá el Premio Especial; el galardón de esta convocatoria "Patrocina un deportista" ha recaído en Ángel Monroy, presidente de AJE Madrid.

Los VIII Premios Empresariales Grupo ROS también reconocerán públicamente otros valores empresariales como la veteranía, la juventud, la responsabilidad social o la innovación, cuyos premiados se darán a conocer esa misma noche en la gala. Al evento acudirán más de 250 personas del ámbito empresarial junto con las principales autoridades de la región.