La memoria de Toy congrega a 380 jugadores en el Fernando Robina

Cartel del Trofeo Toy
EL TROFEO SE CIERRA EL DOMINGO CON LA VISITA DEL FUENTE DE CANTOS DE TERCERA

La décimo cuarta edición del Trofeo Toy, en memoria del jugador Antonio de la Rosa, congrega este fin de semana a once clubes y asociaciones deportivas para participar en una convivencia futbolística en el Fernando Robina. Van a participar un total de 380 jugadores del Llerenense, Mérida, Flecha Negra, Don Bosco, Fornacense, La Estrella, Fuente de Cantos, Colegio de la Granada - Santo Ángel, Almendralejo, Monesterio y Peñarroya - Pueblonuevo.

Se ha establecido una programación de enfrentamientos en función de las categorías establecidas. No habrá finales ni, por tanto, vencedores ni vencidos. El único objetivo es lograr una jornada de convivencia deportiva entre este gran número de jugadores. Todos los equipos participantes recibirán su trofeo.

La mayoría de emparejamientos se han programado para el sábado con encuentros que comenzarán a partir de las diez de la mañana y que se prolongarán hasta las ocho de la tarde. Hay un descanso previsto para la comida pero partidos se disputarán en dos pistas tanto por la mañana como por la tarde. Con respecto a la modalidad, la categoría Pitufo será de Fútbol 8; prebenjamines, benjamines, alevines y femeninio, de fútbol 7 e infantiles y cadetes de fútbol 11.

El domingo se ha convocado el día del Club y como cierre a esta edición del Trofeo Toy el Llerenense de Preferente recibe al Fuente de Cantos de Tercera División a partir de las seis de la tarde.