Borrar
Isa Altozano
Isa Altozano, ex – jugadora del Campiña, debuta en la segunda competición nacional de baloncesto

Isa Altozano, ex – jugadora del Campiña, debuta en la segunda competición nacional de baloncesto

El club local mostró su satisfacción porque una exjugadora suya pueda participar en esta liga nacional

Marisa Navarro

Viernes, 13 de noviembre 2015, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel Altozano Martín, ex jugadora del C.B. Campiña Sur debutó en Liga Femenina 2 (la segunda máxima competición nacional femenina) en el derbi extremeño entre el CB Alqázeres y el Badajoz Basket Femenino. Altozano Martín jugó durante cinco temporadas en el senior femenino del Campiña Sur. En la presente competición, Isa compaginará el senior de Diputación con el LF2 de Badajoz.

El CB Campiña Sur ha querido darle la enhorabuena ya que se sienten muy orgullosos de que Isa esté disfrutando de esta experiencia.

Según datos recogidos de la Federación Española de Baloncesto, Altozano comenzó su trayectoria oficial en el mundo del baloncesto en la temporada del 88/89 entonces como cadete y continuó en la Asociación El Candil del Baloncesto Valdepeñas donde continuó como cadete en la siguiente temporada. Pasó como junior a Ciudad Real con el Puertollano en la temporada del 2001/2002 para continuar en la siguiente con el Manzanares. En diferentes categorías del Albacete estuvo en las temporadas comprendidas entre el 2003 y el 2007. En la temporada iniciada en el 2009 estuvo en las filas del Club Baloncesto Sajra y aterrizó en el Campiña Sur donde permaneció durante seis temporadas para marchar en la actual al Badajoz Basket Femenino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios