Primer partido de la temporada disputado en Los Tomillares
Primer partido de la temporada disputado en Los Tomillares / MARIO IBÁÑEZ

El llerenense inicia campaña con un empate en Hornachos

  • El primer equipo de fútbol local disputará en Los Tomillares los partidos de casa hasta que esté listo el Fernando Robina.

El primer equipo de la Agrupación Deportiva llerenense ha iniciado temporada jugando a domicilio en Los Tomillares de Hornachos. En su primera cita sumaba un punto al empatar por la mínima. El encuentro, para el que estaba disponible la totalidad de la plantilla, finalizaba con un 1-1. Será en este campo en el que jugarán los partidos de casa hasta que finalizan las obras que se están llevando a cabo en el Fernando Robina.

El llerenense vuelve a competir en el grupo III de la Regional preferente extremeña y se presenta con caras nuevas en una plantilla que vuelve a dirigir Antonio José Gallego. Los jugadores incorporados para la nueva temporada son: David Durán (Villagarcía); Basi (F.Cantos);Antoñito (F.Cantos);David Pérez(Usagre); Alex(Calzadilla); Isco (que regresa al equipo igual que Manuel Florido y Tini. Suben de juveniles: Manuty, Diego Valencia,y Marquitos.

El primer equipo de la Agrupación Deportiva llerenense llegó a su primer encuentro de competición oficial tras una pretemporada en la que el equipo ha ido de menos a más. El primer partido se disputó en Azuaga donde sufrieron un serio correctivo. Cayeron derrotados por 7-0 con una alineación totalmente circunstancial sin la plantilla cerrada y numerosas ausencias. El segundo partido de pretemporada se disputó en Hornachos. En el municipal de los Tomillares los de Llerena volvían a perder. En ese caso por 3-2 y eso tras ir ganando por 0-2. A pesar de la derrota, las sensaciones que ofreció el equipo fueron mejores y la recompensa llegó en Fuente de Cantos donde se ganó por 0-2. Se jugó también en Alanís donde el equipo volvió a perder, en este caso por la mínima con un 1-0. Se viajó posteriormente a Monesterio donde se jugó cómodamente y se ganó con un claro 0-3. La pretemporada se cerró en Ribera del Fresno donde tras un empate a tres, se impuso el Llerenense en la tanda de penaltis.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes