José Manuel Naranjo durante su intervención
José Manuel Naranjo durante su intervención / CEDIDA

José Manuel Naranjo recibió su premio como Mejor Deportista Promesa 2015

  • El marchador llerenense participó en la Gala del Deporte 2016 celebrada en Hervás donde recibió su premio.

El miércoles 16 de noviembre se celebró en Hervás la Gala del Deporte 2016. Este es un acto organizado por la Junta de Extremadura en el que se entregan los premios que reconocen los logros obtenidos por los deportistas extremeños durante el 2015. Entre los galardonados se encontraba el marchador llerenense José Manuel Naranjo que recibió este premio en la categoría de Mejor Deportista Promesa masculino. El marchador llerenense fue propuesto para este premio por el Ayuntamiento de Llerena.

En su intervención, tuvo palabras de agradecimiento para su monitor deportivo, Juan Méndez, y para el Club de Atletismo Almendralejo; especialmente emotivas fueron las palabras que dedicó a sus padres. Se acordó también del Ayuntamiento de su ciudad y expresó su deseo de ser olímpico. Con ello se acordó de Álvaro Martín Uriol al expresar que, de alcanzar ese deseo, “sería el segundo llerenense” en lograrlo.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes