Celebración de las "llerenitas" tras lograr el pase a la final
Celebración de las "llerenitas" tras lograr el pase a la final / CEDIDA

El Spar CB Campiña Sur logra su pase a la final del Trofeo Diputación

  • Las “llerenitas” vencieron al líder de la competición en la ida y en la vuelta de semifinales.

El Spar CB Campiña Sur está ya en la final del Trofeo Diputación de Badajoz. Han llegado a esta fase tras vencer en los dos partidos de semifinales al líder de la competición, el Batalyaws de Badajoz. Las chicas de Ángel Martín y Álvaro Curado cerrarán así una temporada en la que por su mal comienzo no se preveía un resultado así.

La final de esta competición está prevista para el 7 de mayo. La Federación Extremeña de Baloncesto aún no ha determinado dónde se jugará esta final. Según informa el club, a falta del partido de vuelta, el AB Oliva se perfila como rival de las llerenitas.

El primer partido de la semifinal de las chicas del SPAR se jugó en el Alberto Pérez de Llerena el sábado 21 de enero. Nuestras chicas jugaron un magnífico partido lo que les otorgó una justa victoria por 64 frente a 56. Esta diferencia de ocho puntos les sirvió de pequeño colchón para afrontar el partido de vuelta en Badajoz el sábado 28 de enero. La segunda semifinal se disputó en el pabellón Las Palmeras y las de Llerena salieron desde el primer minuto a ganar el partido y lo lograron. Con un 53-59 se paró el marcador.

Los meses de febrero y marzo las chicas del SPAR CB Campiña Sur participarán en otra liga con equipos de Cáceres para poder conseguir clasificarse y por qué no, poder jugar la Final Regional.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes