Borrar
Álvaro Martín
Álvaro Martín ya tiene su plaza en el Mundial de Londres

Álvaro Martín ya tiene su plaza en el Mundial de Londres

El olímpico llerenense venció en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña

Marisa Navarro

Martes, 6 de junio 2017, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El llerenense Álvaro Martín se impuso en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de La Coruña celebrado el pasado 3 de junio. El marchador no sólo obtuvo el oro en esta prueba sino que además, el tiempo logrado (1.19:57; un minuto y medio menor que la media exigida) le valió para obtener una plaza en el Mundial de Londres.

Además, hacía nueve años que España no lograba vencer en la prueba coruñesa.

Mientras tanto, el atletismo llerenense también sigue dando que hablar en categorías inferiores.

Cáceres acogió el día 3 de junio el Campeonato de Extremadura absoluto de pista al aire libre. En este campeonato, atletas entrenados por el llerenense José Antonio Fuentes Mena obtuvieron medalla. La medalla de oro en la prueba de 800ml la consiguió la berlangueña Laura Barragán y el atleta llerenense Julián Iñesta logró una plata en el triple salto y un bronce en salto de longitudes. Además, Julián Iñesta superó con creces su mejor marca personal de temporada tanto en triple como en altura viendo así recompensado el esfuerzo y la constancia que ha dedicado a sus entrenamientos durante toda la temporada.

La próxima cita para el atletismo llerenense es el Campeonato de Extremadura de Cadete Juvenil que se celebra el 10 de junio y en el que nos representarán José Antonio Fuentes Morales y José Manuel Naranjo Murillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios