Álvaro Martín
Álvaro Martín / CEDIDA

Álvaro Martín ya tiene su plaza en el Mundial de Londres

  • El olímpico llerenense venció en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de A Coruña

El llerenense Álvaro Martín se impuso en el Gran Premio Internacional de Marcha Cantones de La Coruña celebrado el pasado 3 de junio. El marchador no sólo obtuvo el oro en esta prueba sino que además, el tiempo logrado (1.19:57; un minuto y medio menor que la media exigida) le valió para obtener una plaza en el Mundial de Londres.

Además, hacía nueve años que España no lograba vencer en la prueba coruñesa.

Mientras tanto, el atletismo llerenense también sigue dando que hablar en categorías inferiores.

Cáceres acogió el día 3 de junio el Campeonato de Extremadura absoluto de pista al aire libre. En este campeonato, atletas entrenados por el llerenense José Antonio Fuentes Mena obtuvieron medalla. La medalla de oro en la prueba de 800ml la consiguió la berlangueña Laura Barragán y el atleta llerenense Julián Iñesta logró una plata en el triple salto y un bronce en salto de longitudes. Además, Julián Iñesta superó con creces su mejor marca personal de temporada tanto en triple como en altura viendo así recompensado el esfuerzo y la constancia que ha dedicado a sus entrenamientos durante toda la temporada.

La próxima cita para el atletismo llerenense es el Campeonato de Extremadura de Cadete Juvenil que se celebra el 10 de junio y en el que nos representarán José Antonio Fuentes Morales y José Manuel Naranjo Murillo.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes