Vuelve el baloncesto de base al Alberto Pérez

Vuelve el baloncesto de base al Alberto Pérez

  • Infantil, cadete y júnior masculino juegan en casa este sábado, 13 de enero, desde las 9.30horas

La competición para los equipos del CB Campiña Sur vuelve este sábado, 13 de enero, después del parón navideño. Los equipos de la base que compiten, juegan todos en casa y a las chicas de la base les toca viajar. Las infantiles juegan este viernes 12 en la pista del PMD Azuaga, y las júnior juegan mañana sábado por la tarde en la pista del AB Monesterio.

Por otro lado, el domingo 14 de enero se celebra una concentración de minibásket organizada por la Federación Extremeña de Baloncesto y el AB Monesterio. En este encuentro tiene previsto participar el equipo Benjamín Mixto del CB Campiña Sur.

La agenda del Alberto Pérez para el sábado 13 de enero es la siguiente:

9.30hs Infantil Masculino. CB Campiña Sur de Llerena – PMD Azuaga

11.00hs. Cadete Masculino. CB Campiña Sur de Llerena – PMD Azuaga

12.30hs. Júnior Masculino. CB Campiña Sur de Llerena – Rosa Blanca de Fuente de Cantos.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes