ciclismo btt

El ciclista llerenense Manu Cordero ficha por el Extremadura-Ecopilas MTB

/ @ExtremaduraEcopilasMTB)
  • "Fichar por este equipo ha sido una de las mejores sorpresas de mi vida", dice

El llerenense Manuel Cordero Morgado, de 20 años, joven promesa del btt extremeño es la última incorporación del equipo Extremadura-Ecopilas MTB y desde hace algunas semanas comparte entrenamientos con quienes a partir de ahora serán sus nuevos compañeros de equipo: Susana Alonso, Dani Carreño, Pedro Romero y Alejandro Díaz de la Peña. Con esta noticia para el ciclismo regional el club, con sede en Plasencia, da por cerrada su plantilla para el año 2018, cuyo calendario en casa este fin de semana con la Val Serena Bike Race, entre Medellín y Don Benito.

Manu se inició en el mundo de la btt con 12 años en Llerena. Compitió en los Juegos Deportivos Extremeños (JUDEX).El ex corredor profesional de carretera Fernando Torres fue su referente desde sus primeras pedaladas para posteriormente formar parte del propio club creado por “El Llerena”, el Fernando Torres Probike, equipo del que procede.

Por motivos de estudios, este deportista reside en Plasencia desde hace unos meses y entró a formar parte del Club GR100 MTB, equipo donde el creía que correría durante 2018. “Era lo mejor y más cómodo para mí si quería seguir compaginando estudios y btt, por eso me puse en contacto con Rubén Martín y todo fueron facilidades para entrar a formar parte de este club. Desde septiembre llevo viviendo en Plasencia y desde entonces he podido compartir entrenamientos con Pedro Romero y el resto de corredores que habitualmente coinciden por esta zona. Cuando recibí la noticia que esta temporada correría en el equipo Extremadura-Ecopilas no me lo creía. Ha sido una de las sorpresas más bonitas que he recibido en mi vida”, comenta emocionado el de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes