Derrota de las infantiles del CB Campiña Sur en la previa de la Fase Final

Derrota de las infantiles del CB Campiña Sur en la previa de la Fase Final
/ Equipo infantil CB Campiña Sur y sus familiares animándolas. Manuel Robina Cortés
    Las infantiles del CB Campiña Sur perdieron ante el Omicron Elevadores Guadalupe Amarillo en Badajoz. Resultado muy ajustado entre ambos equipo, 50-58.

Las infantiles del CB Campiña Sur perdieron en la previa de la fase final de su competición el pasado sábado día 10. El partido se disputó en la pista del líder del grupo B, el Omicron Elevadores Guadalupe Amarillo de Badajoz. La fase previa se jugó en un solo partido. Según informa Manuel Robina Cortés, uno de los entrenadores del club, fue un encuentro muy igualado que se resolvió en los últimos minutos. El marcador quedó 50-58 a favor de las locales.

El CB Campiña Sur de Llerena felicitó a las chicas del equipo infantil por la temporada y al equipo que salió victorioso este sábado. El club ha mostrado su agradecimiento a los familiares que se trasladaron a Badajoz para animar al equipo en este encuentro tan importante.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes