Manu Cordero campeón en la sub 23 en el Desafío de la Magrera

Manu Cordero campeón en la sub 23 en el Desafío de la Magrera
/ CEDIDA
  • El ciclista llerenense, Manu Cordero, se alzó con el triunfo a pesar de las dificultades

Manu Cordero ha vuelto imponerse en la categoría sub 23 en el Desafío de la Magrera en Hornachos. El ciclista llerenense también se clasificó en la novena plaza absoluta. Cordero pertenece al equipo Extremadura-Ecopilas.

Hornachos congregó a 700 participantes en la maratón. El Desafío tenía diferentes categorías y dos modalidades posibles media maratón y maratón btt. La prueba de btt con un recorrido de 91 kilómetros. Las condiciones climatológicas dieron una tregua al evento.

La próxima parada del Titán Extremadura Tour será el 29 de abril en Cabeza la Vaca, Titán 5 Miles, que este año forma parte del Open de España XCM. El calendario comienza la próxima semana en Valverde del Camino y es uno de los objetivos de la temporada del Extremadura-Ecopilas.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes