El líder vuelve a brillar en el Fernando Robina

El líder vuelve a brillar en el Fernando Robina
  • El A.D LLerenense ganó 4-0 al S.P Ribereña. Los locales consiguen el pase para disputar la liguilla de ascenso

El A.D Llerenense ganó al S.P Ribereña en el Fernando Robina, 4-0 en la vigésimo séptima jornada. Los de Freire con este triunfo obtienen el pase para disputar la liguilla de ascenso. El Llerenense estaba obligado a ganar tras el resultado del Frexnense en Campanario (0-2), segundo en la tabla de clasificación.

Los Ribereños ejercieron una fuerte presión sobre los locales con un fútbol de control por parte de ambos contendientes y sucediéndose ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

Un gol de Norbe en el minuto 10 inauguró el marcador para los locales. A raíz de este tanto los de Freire comenzaron a imponerse sobre el contrincante. Los de Ribera no bajaron la guardia y fue en el minuto 24 en el que tuvieron la ocasión de empatar, pero el portero del Llerenense, Juan lo evitó.

El segundo tanto fue de Jaime Mateos en el minuto 59 llega el 2-0 a centro de Jesús Toy.

Ya con cierta ventaja el líder fue de menos a más. Al minuto 70 Sergio Cebada hace el 3-0 al botar una falta al borde del área.

Los Ribereños pierden un jugador por expulsión en el minuto 76. A lo que se les unió la lesión del portero titular teniendo que ejercer la función de guardameta un jugador de campo.El resultado definitivo 4-0 llegó en el minuto 86, obra de Lolo Gato.El líder volvió a encauzar su juego hacia la victoria tras las tres últimas derrotas sufridas.

El equipo local, antes de saltar al terreno de juego, pudo visualizar un vídeo realizado por Paco Freire. Aparecen frases motivadoras como “Todo cuanto habéis deseado está a vuestro alcance”, “Lo único imposible es lo que no se intenta” y “El éxito consiste en confiar en ti”. El vídeo también contiene imágenes sobre el ambiente en el vestuario, instrucciones del entrenador y goles del equipo.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes