Borrar
Concentración de Mini Basket en el Alberto Pérez
Éxito en la concentración de Mini Basket  en el ALberto Pérez

Éxito en la concentración de Mini Basket en el ALberto Pérez

El CB Campiña Sur agradece a los familiares de los jugadores del club y al de los visitantes la conducta ejemplar durante los partidos

Ara Belén Rodríguez

Martes, 10 de abril 2018, 22:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concentración de Mini Basket en el Alberto Pérez se desarrolló con éxito el pasado sábado 7. Los alevines del CB Campiña Sur disfrutaron con los partidos que se disputaron. El evento ha estado organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto, la Concejalía de Deportes y el propio C.B. CAMPIÑA SUR DE LLERENA. Cinco equipos participaron y cinco partidos se jugaron.

El CB Campiña Sur agradece a todos los que hicieron posible la concentración: trabajadores de las instalaciones, los equipos, árbitros y oficiales de mesa. El equipo también felicita a los familiares tanto del Club como de los visitantes su comportamiento ejemplar durante los partidos. El objetivo de este evento, por encima de los resultados, era que se disfrutará jugando al baloncesto y se consiguió.

En la concentración se estrenaron las protecciones que la Concejalía de Deportes ha colocado para evitar accidentes en las esquinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios