Veteranos del Real Madrid en el Fernando Robina

Cartel del partido que enfrentará a los veteranos del Real Madrid contra los locales
Cartel del partido que enfrentará a los veteranos del Real Madrid contra los locales
  • Buyo, Amavisca, Llorente, Pavón y Tote son algunos de los nombres confirmados para jugar en el Fernando Robina el sábado 14 de abril contra los veteranos del LLerena.

Los veteranos del Real Madrid y del Llerenense se enfrentan el sábado 14 de abril en un partido a beneficio de Plena Inclusión Llerena. El encuentro será a las 18 horas en el Fernando Robina. El evento está organizado por la Agrupación Deportiva Llerenense, con la colaboración de la Peña Madridista Nuestra Señora de la Granada.

La Asociación de Ex – jugadores del Real Madrid han confirmado quiénes estarán en Llerena para enfrentarse a los veteranos locales. Entre los confirmados se encuentran Buyo, Amavisca, Llorente, Tote y Pavón. Martín Vázquez podría ser otro de los participantes, pero no es seguro.

Los madridistas llegarán a Llerena entre las 13 y 14horas del sábado. Los jugadores se desplazarán en primer lugar a la sede de la Peña Madridista local y después dar paso a la comida. Antes del desplazamiento al Fernando Robina, se contempla la posibilidad de que los visitantes den un paseo por Llerena con el fin de que conozcan la localidad.

Las entradas para este partido pueden conseguirse en Bar Estación de Autobuses, Bar La Muralla, Bar El Polígono, Estanco J. Mateos, directivos AD Llerenense y Plena Inclusión Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes