Borrar
Cartel del partido que enfrentará a los veteranos del Real Madrid contra los locales
Veteranos del Real Madrid en el Fernando Robina

Veteranos del Real Madrid en el Fernando Robina

Buyo, Amavisca, Llorente, Pavón y Tote son algunos de los nombres confirmados para jugar en el Fernando Robina el sábado 14 de abril contra los veteranos del LLerena.

Ara Belén Rodríguez

Jueves, 12 de abril 2018, 12:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los veteranos del Real Madrid y del Llerenense se enfrentan el sábado 14 de abril en un partido a beneficio de Plena Inclusión Llerena. El encuentro será a las 18 horas en el Fernando Robina. El evento está organizado por la Agrupación Deportiva Llerenense, con la colaboración de la Peña Madridista Nuestra Señora de la Granada.

La Asociación de Ex jugadores del Real Madrid han confirmado quiénes estarán en Llerena para enfrentarse a los veteranos locales. Entre los confirmados se encuentran Buyo, Amavisca, Llorente, Tote y Pavón. Martín Vázquez podría ser otro de los participantes, pero no es seguro.

Los madridistas llegarán a Llerena entre las 13 y 14horas del sábado. Los jugadores se desplazarán en primer lugar a la sede de la Peña Madridista local y después dar paso a la comida. Antes del desplazamiento al Fernando Robina, se contempla la posibilidad de que los visitantes den un paseo por Llerena con el fin de que conozcan la localidad.

Las entradas para este partido pueden conseguirse en Bar Estación de Autobuses, Bar La Muralla, Bar El Polígono, Estanco J. Mateos, directivos AD Llerenense y Plena Inclusión Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios