El A.D Llerenense juega contra el A.T Torremejía

El A.D Llerenense juega contra el A.T Torremejía
  • El líder en esta jornada se podría proclamar campeón de grupo

El líder disputará la vigésimo octava jornada contra el A.T. Torremejía. Jornada crucial para los de Freire para proclamarse campeón de grupo. El A.D Llerenense tendría que ganar en la comarca de Tierra de Barros y la U.C.L.Estrella empatar o ganar al Frexnense. El A.D Llerenense se enfrentará en el campo del Torremejía mañana a las 12 horas.

El líder con 58 puntos se enfrentará al equipo de Tierra de Barros mañana a las 12 horas.El Torremejía, ocupa el undécimo puesto en la clasificación,no tiene nada en juego ya que ha logrado los puntos suficientes para mantenerse en la categoría. En el partido de ida ganó el LLerenense 3-0 en el Fernando Robina.

Sergio Cebada se cae de la convocatoria por lesión. Un esguince de tobillo producido el martes en los entrenamientos le tendrá apartado mínimo tres semanas del terreno de juego.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes