A.D Llerenense: campeones de grupo

El equipo, la directiva y aficionados celebrando la victoria en Torremejía
El equipo, la directiva y aficionados celebrando la victoria en Torremejía / Verónica Gómez
  • El líder venció sin problemas en el campo del Torremejía donde sumaron cinco tantos que unido a la derrota del Frexnense hizo que se proclamaran campeones de grupo

El líder,logró una amplia y cómoda victoria en su visita a Torremejia (0-5). El inició comenzó sin tener un claro dominador,pero si se podía intuir quien optaba a alzarse con el triunfo. Está victoria del LLerenense unida a la derrota del Frexnense en su campo ante la U.C.L.Estrella por 1-2,hacían que los de Freire se proclamaran campeones de grupo a falta de dos jornadas.

El partido dio comienzo a las 12 de la mañana en el campo del A.T Torremejía. El terreno de juego estaba en pésimas condiciones, sin embargo el LLerenense supo adaptarse perfectamente al campo.

Los locales tuvieron una primera ocasión de gol a los 8 minutos y el portero del LLerenense, Juan evitó el tanto con un gran paradón. A la media hora de juego los de Freire consiguieron anotar su primer gol, Mario fue el encargado de inaugurar el marcador. A los 35 minutos Jesús Toy marca un tanto que le fue anulado por un posible fuera de juego.

Antes de finalizar la primera parte un jugador local se autoexpulso al dar un codazo a Mario en un salto por conseguir el balón. A los 43 minutos Mario vuelve a anotar un tanto para el equipo.

La segunda parte discurre con un claro dominio de los de Freire. A los 58 minutos fue Manuel el que marcara un gol. El A.D Llerenense reflejaba la imagen de un equipo unido y firmes en la defensa. A los 76 minutos en un pase medido de Copito a Norbe marca otro tanto. Más tarde los locales sufren otra autoexpulsión ya que un jugador del Torremejía golpeó con un balón a uno de los asistentes por no estar de acuerdo con una decisión. Antes de finalizar el partido Miguel en el minuto 84 marcó otro gol de penalti (0-5).

Justa victoria del líder que tras la derrota del Frexnense en su campo se convertían en campeones de grupo. Muchos fueron los aficionados que se desplazaron a Torremejía y celebraron a pie de campo la victoria de los de Freire. A su llegada al Fernando Robina algunos seguidores esperaban a los campeones con pancartas, cánticos y cohetes para celebrar la victoria.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes