Borrar
El equipo, la directiva y aficionados celebrando la victoria en Torremejía
A.D Llerenense: campeones de grupo

A.D Llerenense: campeones de grupo

El líder venció sin problemas en el campo del Torremejía donde sumaron cinco tantos que unido a la derrota del Frexnense hizo que se proclamaran campeones de grupo

Ara Belén Rodríguez

Lunes, 16 de abril 2018, 17:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder,logró una amplia y cómoda victoria en su visita a Torremejia (0-5). El inició comenzó sin tener un claro dominador,pero si se podía intuir quien optaba a alzarse con el triunfo. Está victoria del LLerenense unida a la derrota del Frexnense en su campo ante la U.C.L.Estrella por 1-2,hacían que los de Freire se proclamaran campeones de grupo a falta de dos jornadas.

El partido dio comienzo a las 12 de la mañana en el campo del A.T Torremejía. El terreno de juego estaba en pésimas condiciones, sin embargo el LLerenense supo adaptarse perfectamente al campo.

Los locales tuvieron una primera ocasión de gol a los 8 minutos y el portero del LLerenense, Juan evitó el tanto con un gran paradón. A la media hora de juego los de Freire consiguieron anotar su primer gol, Mario fue el encargado de inaugurar el marcador. A los 35 minutos Jesús Toy marca un tanto que le fue anulado por un posible fuera de juego.

Antes de finalizar la primera parte un jugador local se autoexpulso al dar un codazo a Mario en un salto por conseguir el balón. A los 43 minutos Mario vuelve a anotar un tanto para el equipo.

La segunda parte discurre con un claro dominio de los de Freire. A los 58 minutos fue Manuel el que marcara un gol. El A.D Llerenense reflejaba la imagen de un equipo unido y firmes en la defensa. A los 76 minutos en un pase medido de Copito a Norbe marca otro tanto. Más tarde los locales sufren otra autoexpulsión ya que un jugador del Torremejía golpeó con un balón a uno de los asistentes por no estar de acuerdo con una decisión. Antes de finalizar el partido Miguel en el minuto 84 marcó otro gol de penalti (0-5).

Justa victoria del líder que tras la derrota del Frexnense en su campo se convertían en campeones de grupo. Muchos fueron los aficionados que se desplazaron a Torremejía y celebraron a pie de campo la victoria de los de Freire. A su llegada al Fernando Robina algunos seguidores esperaban a los campeones con pancartas, cánticos y cohetes para celebrar la victoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios