Manu Cordero sube al podium en Mazagón

Manu Cordero tras llegar a la meta
Manu Cordero tras llegar a la meta / CEDIDA
  • El ciclista llerenense con sólo 20 años tiene en su haber una serie de triunfos a nivel nacional díficiles de conseguir

Manu Cordero logra en Mazagón su primer Campeonato de España de Ultramaratón. El ciclista llerenense llegaba este año al Extremadura-Ecopilas . Con sólo 20 años y en sólo tres meses de competición lleva en su haber una serie de triunfos a nivel nacional que con su edad no es fácil lograr.

El llerenense ganador del Campeonato de España de Ultramaratón en Mazagón. Manu llegaba a meta con un tiempo de 8 horas y 10 minutos para lograr su primera gran victoria y enfundarse su primer jersey como Campeón de España XCUM en la categoría Sub23.

“¡Ha sido durísima, brutal!. La última hora agónica después de lo que llevábamos ya para el cuerpo, pero poder competir al lado de gente con la experiencia y profesionalidad de Alejandro Díaz de la Peña es todo un lujo. Son 200 kilómetros muy duros donde te da tiempo a pensar de todo incluso a echar pie a tierra”, comenta Cordero.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes