Borrar
Concentración de minibásket de los alevines del C.B Campiña Sur

Concentración de minibásket de los alevines del C.B Campiña Sur

LLerena tendrá respresentación en las finales del Trofeo Diputación de Badajoz

PPLL

Martes, 24 de abril 2018, 18:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tercera fiesta del baloncesto base en el Alberto Pérez .El equipo alevín disfrutó de la concentración de minibásket el sábado 21 de abril. El evento está organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto, la Concejalía de Deportes y el C.B. Campiña Sur . Siete equipos participaron y siete partidos se jugaron en total. El objetivo fue conseguido que todos los niños disfruten del baloncesto.

El club agradece todos los profesionales que han hecho posible que se desarrollara el evento: trabajadores de las instalaciones, los distintos equipos, árbitros y oficiales de mesa. También se felicita desde el CB Campiña Sur a las familias del club como a las de los equipos visitantes por su comportamiento.

La temporada ha finalizado pero los entrenamientos continúan. Y desde el club se invita a todo aquel que quiera hacerse socio ya que el 31 de mayo finaliza la temporada.

LLerena tendrá representación en las finales del Trofeo Diputación de Badajoz. En la final masculina jugarán los llerenenses Dani Lara y José Ríos. Y en la femenina Isabel Altozano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios