Olimpiadas escolares de Atletismo en Llerena

Participantes en las Olimpiadas en la prueba de los 50 metros lisos
Participantes en las Olimpiadas en la prueba de los 50 metros lisos / Ara B. Rodríguez Morales
  • Alumnos de 2º de Bachillerato han sido los encargados de organizar la competición coordinados por su profesor de Educación Física Santiago Araújo

Las Olimpiadas escolares de Atletismo se han celebrado este miércoles. El evento se ha celebrado en la Pista Municipal de Atletismo. Alumnos de 1º de la ESO del IES Llerena, colegio Ntra.Señora de la Granada-Sto Ángel e IESO Cuatro Villas de Berlanga han participado. Las competiciones se han llevado a cabo desde las 9 hasta las 13 horas.

Las pruebas realizadas en esta competición han sido 50 metros lisos, salto de longitud y de altura, lanzamiento de pesos, relevos y 1000 metros. Las Olimpiadas han sido organizadas por alumnos de 2º de Bachillerato del IES Llerena para la asignatura de Educación Física. El coordinador de la actividad ha sido el profesor de esta disciplina del IES Llerena Santiago Araújo.

Los alumnos iban acompañados por sus respectivos profesores de Educación Física: Enrique Freire, Antonio Iñesta, Fernando Bermejo y Nando Bernabé.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes