Borrar
Última jornada del líder en Quintana de la Serena

Última jornada del líder en Quintana de la Serena

El lunes se sorteó los partidos de la liguilla de ascenso. El Llerenense disputará su primer partido por el ascenso el próximo domingo en Hernán Cortés

Ara Belén Rodríguez

Martes, 1 de mayo 2018, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Llerenense acaba la temporada con la victoria en Quintana de la Serena el pasado domingo. El marcador ha concluido con un 1-2. El lunes se procedió al sorteo de la fase de ascenso, el Llerenense jugará el próximo fin de semana con el Hernán Cortés.

Al comienzo del partido el equipo local le hizo un paseíllo a los de Freire por ser los campeones de liga. A los 17 minutos llega el 0-1, el autor fue Mario Benjumea aprovechando un rechace de un disparo que el mismo realizó para enviar a la portería. El A.D Llerenense tuvo dos ocasiones de gol por parte de Jaime Mateos y Copito. EL final de la primera parte concluyó con 0-1.

A los 72 minutos los locales tuvieron ocasión de gol, pero Kuko realizó una gran parada. Tan sólo faltaban 3 minutos para que se terminara el partido y los locales anotaron un gol.

La atención de esta jornada estaba centrada en el partido que disputaba el U.D.F Cantos y la U.C.L Estrella. Se jugaban la clasificación para la liguilla de ascenso. El partido terminó con un 0-3 a favor de los santeños.

El A.D Llerenense ha concluido con 64 puntos. 20 victorias, 4 empates y 6 derrotas, 65 goles a favor y 27 en contra, es el resumen de la temporada del LLerenense.

Los cuatro grupos que disputarán la liguilla de ascenso son: A.D LLerenense, S.P Villafranca, U.D Frexnense y U.C.L Estrella. Los equipos que lucharán por la permanencia son: C.P Monesterio, C.D Usagre. El descenso directo lo ha sufrido el C.D Quintana.

El pasado lunes a las 17.30 horas se sorteó los partidos de la liguilla de ascenso. Los 6 ganadores se enfrentarán en una segunda eliminatoria. En esta segunda fase saldrán los tres equipos que ascienden a Tercera División. El resultado del sorteo por el ascenso:

Hernán Cortés- A.D LLerenense

L. Estrella-Lobon

Chinato-Villafranca

Frexnense-R.Valverdeño

Valdelacalzada-Miajadas

Sanvicenteño-Montehermoso

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios