Borrar
Curso de iniciación de entrenadores de baloncesto en Llerena

Curso de iniciación de entrenadores de baloncesto en Llerena

El evento ha estado organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto, Concejalía de Deportes de Llerena y el C.B Campiña Sur

Ara Belén Rodríguez

Martes, 8 de mayo 2018, 13:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El curso de iniciación de entrenadores de baloncesto ha tenido lugar este fin de semana en Llerena. Un total de 20 alumnos han participado provenientes de diferentes clubes y localidades, 10 de ellos de Llerena.

El curso de iniciación de entrenadores de baloncesto se ha desarrolado en el Alberto Pérez los días 4, 5 y 6 de mayo de 2018. El evento ha estado organizado por la Federación Extremeña de Baloncesto, Concejalía de Deportes de Llerena y el C.B Campiña Sur.

El trabajo desarrollado por el profesorado ha sido muy bueno según la organización. Mario Madejón ha sido el encargado de impartir Metodología. Carlos Ferrera ha impartido Reglas del juego. Rafael Nieto ha sido el encargado de enseñar cómo debe jugar un equipo. Carlos Díaz ha ilustrado cómo dirigir a un equipo de iniciación. Antonio Pajuelo el quédebemos enseñar. José Carlos Lucio ha sido el encargado de impartir qué debemos saber del juego.Y, por último, Inmaculada Pachón ha dado pautas sobre Primeros Auxilios.

Según los organizadores el alumnado ha salido muy satisfecho de este fin de semana de aprendizaje. También se agradece desde los gestores la participación del equipo alevín masculino en las clases prácticas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios