Gran éxito de Plena Inclusión Llerena en los JEDES 2018

Gran éxito de Plena Inclusión Llerena en los JEDES 2018
/ Usuarios de Plena Inclusión de LLerena en el primer puesto en el podium en unas de las competiciones CEDIDA
  • El equipo de fútbol ganó el oro en la competición y además consiguió el ascenso a primera división

Los usuarios de Plena inclusión Llerena han participado en los JEDES 2018. La sede de los juegos este año ha sido Montijo. La competición se ha desarrollado desde el 8 hasta el 11 de mayo. Los chicos han obtenido muy buenos resultados.

El 8 de mayo se celebró la prueba de petanca donde Aurelio y Manuel obtuvieron el oro. También se desarrolló la competición en equipos de balón tiro donde las categorías masculina y femenina obtuvieron un segundo puesto.

El equipo de fútbol de Plena Inclusión Llerena gana la medalla de oro en fútbol el 9 de mayo. El equipo ganó con un 8-1 al equipo rival. Además obtuvieron el ascenso a primera división.

Los usuarios participaron ayer en la prueba de atletismo y siguieron cosechando éxitos. Por la tarde, disfrutaron de actividades paralelas a las deportivas donde pudieron relajarse y disfrutar después de las competiciones. Los chicos ya han venido de vuelta hoy tras la clausura de los JEDES 2018.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes