El A.D LLerenense sigue soñando

Partido de vuelta de semifinal en la fase de ascenso a Tercera DIvisión
Partido de vuelta de semifinal en la fase de ascenso a Tercera DIvisión / Ara B. Rodríguez Morales
  • El A.D Llerenense se enfrentará en la fase final de ascenso al C.P Sanvicenteño

El A.D Llerenense se impusó al Hernán Cortés con un 3-1 en el Fernando Robina. Era el partido de vuelta en la semifinal de la fase de ascenso a Tercera División. Los de Freire tenían cierta ventaja del resultado del partido de ida en el se saldó con un 1-1. El próximo equipo al que se enfrentará será al San Vicenteño.

El A.D Llerenense saltó al campo dominando al rival. A los 37 minutos llega el 0-1 de manos de Copito que remató a la portería un buen centro de Manuel. Antes de llegar al final de la primera parte, en el minuto 43 Manuel marcó un gol que hizo que los locales se impusieran al Hernán Cortés con un 2-2.

cartera al portero visitante y marco a placer.

La segunda parte fue más igualada. Los Cortesinos empiezan a presionar arriba y a ponérselo más difícil a los de Freire. En el minuto 64 Hernán Cortés acorta distancia con el LLerenense. Momento de incertidumbre y tensión de la afición llerenense en el Fernando Robina.

A los 93 minutos Iván metió el tercer gol para el equipo local. El LLerenense justo vencedor de la eliminatoria que ha saldado con un global de 4-2.

El A.D Llerenense le ha tocado medirse con el C.P Sanvicenteño, rival ya conocido por los de Freire.

El equipo estuvo arropado en todo momento por la afición que se volcó con ellos.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes