Borrar
Partido de vuelta de semifinal en la fase de ascenso a Tercera DIvisión
El A.D LLerenense sigue soñando

El A.D LLerenense sigue soñando

El A.D Llerenense se enfrentará en la fase final de ascenso al C.P Sanvicenteño

Ara Belén Rodríguez

Lunes, 14 de mayo 2018, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El A.D Llerenense se impusó al Hernán Cortés con un 3-1 en el Fernando Robina. Era el partido de vuelta en la semifinal de la fase de ascenso a Tercera División. Los de Freire tenían cierta ventaja del resultado del partido de ida en el se saldó con un 1-1. El próximo equipo al que se enfrentará será al San Vicenteño.

El A.D Llerenense saltó al campo dominando al rival. A los 37 minutos llega el 0-1 de manos de Copito que remató a la portería un buen centro de Manuel. Antes de llegar al final de la primera parte, en el minuto 43 Manuel marcó un gol que hizo que los locales se impusieran al Hernán Cortés con un 2-2.

cartera al portero visitante y marco a placer.

La segunda parte fue más igualada. Los Cortesinos empiezan a presionar arriba y a ponérselo más difícil a los de Freire. En el minuto 64 Hernán Cortés acorta distancia con el LLerenense. Momento de incertidumbre y tensión de la afición llerenense en el Fernando Robina.

A los 93 minutos Iván metió el tercer gol para el equipo local. El LLerenense justo vencedor de la eliminatoria que ha saldado con un global de 4-2.

El A.D Llerenense le ha tocado medirse con el C.P Sanvicenteño, rival ya conocido por los de Freire.

El equipo estuvo arropado en todo momento por la afición que se volcó con ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios