Gran éxito entre los atletas de la Escuela de Atletismo de Llerena en Cáceres

Atletas de la Escuela de Atletismo en LLerena en el Campeonato de Cáceres
Atletas de la Escuela de Atletismo en LLerena en el Campeonato de Cáceres / CEDIDA
  • El Club de Atletismo de Almendralejo ha obtenido un total de 20 medallas. A este club pertenecen los atletas que se entrenan en la Escuela de Atletismo de LLerena

El Campeonato de Extremadura de Atletismo en pista aire libre Sub 16 y Sub 18 se ha celebrado en Cáceres este sábado, 19 de mayo. En el campeonato han participado todos los atletas extremeños en las distintas disciplinas. Los atletas extremeños han dado todo lo acumulado en los entrenamientos y distintas competiciones durante toda la temporada de invierno, buscando su mejor marca. Los atletas entrenados en la Escuela de Atletismo de Llerena han cosechado grandes éxitos.

Los atletas entrenados en la Escuela de Atletismo de Llerena han cosechado grandes éxitos. Medalla de oro para José Manuel Naranjo en 5km marcha. Cristina Carrascal primer puesto en el pódium en 600ml.

Pablo Morales consigue la plata en 400mv, mientras que Natalia Guardado consigue el segundo puesto en 1000ml.

Isaac González, de Villagarcía de la Torre, obtiene un tercer puesto en lanzamiento de disco. Fátima Benjumea concursa en 100ml y en salto de longitud quedando en 4ª posición empatada con la 2ª y ·3ª con un salto de 3´05m.

Todos los que han conseguido el primer puesto competirán en el Campeonato de España por Selecciones representando a la Selección Extremeña. El Próximo sábado día 26 por la mañana se celebra en Cáceres el Campeonato de Extremadura infantil. y por la tarde en la misma pista la III Jornada de liga de Club.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes