Borrar
Atletas de la Escuela de Atletismo en LLerena en el Campeonato de Cáceres
Gran éxito entre los atletas de la Escuela de Atletismo de Llerena en Cáceres

Gran éxito entre los atletas de la Escuela de Atletismo de Llerena en Cáceres

El Club de Atletismo de Almendralejo ha obtenido un total de 20 medallas. A este club pertenecen los atletas que se entrenan en la Escuela de Atletismo de LLerena

Ara Belén Rodríguez

Lunes, 21 de mayo 2018, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de Extremadura de Atletismo en pista aire libre Sub 16 y Sub 18 se ha celebrado en Cáceres este sábado, 19 de mayo. En el campeonato han participado todos los atletas extremeños en las distintas disciplinas. Los atletas extremeños han dado todo lo acumulado en los entrenamientos y distintas competiciones durante toda la temporada de invierno, buscando su mejor marca. Los atletas entrenados en la Escuela de Atletismo de Llerena han cosechado grandes éxitos.

Los atletas entrenados en la Escuela de Atletismo de Llerena han cosechado grandes éxitos. Medalla de oro para José Manuel Naranjo en 5km marcha. Cristina Carrascal primer puesto en el pódium en 600ml.

Pablo Morales consigue la plata en 400mv, mientras que Natalia Guardado consigue el segundo puesto en 1000ml.

Isaac González, de Villagarcía de la Torre, obtiene un tercer puesto en lanzamiento de disco. Fátima Benjumea concursa en 100ml y en salto de longitud quedando en 4ª posición empatada con la 2ª y ·3ª con un salto de 305m.

Todos los que han conseguido el primer puesto competirán en el Campeonato de España por Selecciones representando a la Selección Extremeña. El Próximo sábado día 26 por la mañana se celebra en Cáceres el Campeonato de Extremadura infantil. y por la tarde en la misma pista la III Jornada de liga de Club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios