EL A.D LLerenense a un paso de tercera división

A.DLlerenense en San Vicente de Álcantara
A.DLlerenense en San Vicente de Álcantara / CEDIDA
  • El equipo que pasará a Tercera División se decidirá en el partido de vuelta en el Fernando Robina

El A.D Llerenense jugó ayer contra el Sanvicenteño. El partido finalizó con empate, dos penaltis, uno para cada equipo. Un resultado que deja todo pendiente para el partido de vuelta en el Fernando Robina.

En el inicio del partido los de Freire salieron mejor que el Sanvicenteño. A medida que avanzaba el juego los de San Vicente se igualaban en fuerzas. Los porteros adquirieron un gran protagonismo ya que las ocasiones se sucedían en una y otra portería. El primer tiempo, concluye con un 0-0, dominio del juego por parte de ambos equipos.

El segundo periodo fue algo mejor para los de la Campiña que para el equipo local. A los 69 minutos un pase de Zuri a Jaime Mateos que quiere recortar y es derribado, lo cual el árbitro pita penalti. El encargado de tirar el penalti fue Miguel que hizo que el marcador cambiará un 0-1 a favor del LLerenense. Poco antes de finalizar el partido, los locales transforman otro penalti y el marcador se salda con un 1-1.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes