Éxito de Manu Cordero en Jaraíz de la Vera

Manu Cordero en su llegada a la meta
Manu Cordero en su llegada a la meta
  • En la prueba participaron unas 600 personas

Jornada pletórica de este fin de semana del equipo Extremadura-Ecopilas en Jaraíz de la Vera (Cáceres). Se disputaba la Titán DOP Pimentón de la Vera, última prueba puntuable del circuito Titán Extremadura Tour. El llerenense, Manu Cordero, en la categoría Sub23 lograba subir a lo más alto del pódium.

En el evento deportivo participaron unas 600 personas. La prueba transcurrió entre el Valle del Jerte y la comarca de La Vera. Se transitó por varias gargantas, chorreras de agua, bosques, crestas y lugares monumentales, como el Monasterio de Yuste.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes