VI Concentración Final Liga Mancomunidad Fútbol Sala 2018

Entrega de medallas en el Pabellón de Berlanga a las localidades participantes
Entrega de medallas en el Pabellón de Berlanga a las localidades participantes / Ara B. Rodríguez
  • Por la mediodía los niños pudieron bañarse en la Piscina Municipal y disfrutar de los talleres que allí se ofertaban

La VI Concentración Final Liga Mancomunidad Fútbol Sala se celebró este sábado en Berlanga. El motivo del evento era la clausura de la jornada de fútbol sala de 17 localidades de la Campiña Sur. Llerena participó en este encuentro con el equipo A.D Llerenense, y los equipos de fútbol sala del C.E.I.P Suárez Somonte y el Colegio Ntra. Señora de la Granada-Santo Ángel. Casi 400 niños acudieron al encuentro.

Los partidos dieron comienzo a las 10 y finalizaron a las 12,30 de la mañana. Los lugares donde se disputaron los diferentes partidos fueron el campo de fútbol y el Pabellón deportivo municipal. A partir de las 13 horas los participantes se desplazaron a la Piscina Municipal de Berlanga donde pudieron disfrutar de la piscina y de diferentes talleres. Los niños podían elegir entre hacer un casco romano, chapa personalizada o cigüeña de plastilina.

Los talleres estaban orientados a enseñar el entorno que envuelve Berlanga. Además durante la mañana los niños y familiares podían conocer el parque de las Quinientas de la localidad. Un grupo de guías los esperaba a la entrada del parque para hacerle un tour por todo el entorno.

El día culminó con la entrega de medallas a las 16 horas en el Pabellón Municipal. Cada localidad se subía al escenario para hacerle la entrega de medallas y un emblema a cada pueblo para recordar el día acontecido en Berlanga.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes