Borrar
Entrega de medallas en el Pabellón de Berlanga a las localidades participantes
VI Concentración Final Liga Mancomunidad Fútbol Sala 2018

VI Concentración Final Liga Mancomunidad Fútbol Sala 2018

Por la mediodía los niños pudieron bañarse en la Piscina Municipal y disfrutar de los talleres que allí se ofertaban

Ara Belén Rodríguez

Lunes, 18 de junio 2018, 15:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La VI Concentración Final Liga Mancomunidad Fútbol Sala se celebró este sábado en Berlanga. El motivo del evento era la clausura de la jornada de fútbol sala de 17 localidades de la Campiña Sur. Llerena participó en este encuentro con el equipo A.D Llerenense, y los equipos de fútbol sala del C.E.I.P Suárez Somonte y el Colegio Ntra. Señora de la Granada-Santo Ángel. Casi 400 niños acudieron al encuentro.

Los partidos dieron comienzo a las 10 y finalizaron a las 12,30 de la mañana. Los lugares donde se disputaron los diferentes partidos fueron el campo de fútbol y el Pabellón deportivo municipal. A partir de las 13 horas los participantes se desplazaron a la Piscina Municipal de Berlanga donde pudieron disfrutar de la piscina y de diferentes talleres. Los niños podían elegir entre hacer un casco romano, chapa personalizada o cigüeña de plastilina.

Los talleres estaban orientados a enseñar el entorno que envuelve Berlanga. Además durante la mañana los niños y familiares podían conocer el parque de las Quinientas de la localidad. Un grupo de guías los esperaba a la entrada del parque para hacerle un tour por todo el entorno.

El día culminó con la entrega de medallas a las 16 horas en el Pabellón Municipal. Cada localidad se subía al escenario para hacerle la entrega de medallas y un emblema a cada pueblo para recordar el día acontecido en Berlanga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios