Cartel Torneo VI Voley
Cartel Torneo VI Voley / Playa "Ciudad de Llerena"

El VI torneo de vóley playa “Ciudad de Llerena” se celebrará el próximo 4 de agosto

  • Esta edición contará como prueba puntuable para el ranking nacional de Vóley Playa y estará incluida en el circuito de Vóley Playa de la Federación Extremeña

La competición, que cuenta con el apoyo de varias entidades como la Federación Extremeña de Voleibol, el Ayuntamiento de Llerena o la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la misma localidad, estará abierta a inscripción a los deportistas con licencia nacional de vóley playa en la categoría de senior tanto masculino como femenino y cuenta con un cuadro de doble eliminación con un mínimo de 8 parejas por categoría y un máximo de 16.

El trofeo se divide en 200 euros y una paletilla ibérica para el primer puesto y 100 euros para el segundo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 2 de agosto y deberá adjuntarse una hoja de inscripción junto al nombre, apellidos, e-mail, fecha de nacimiento, dirección, DNI, club y teléfono de los componentes de la pareja que desee participar al mail cvbllerena@yahoo.es. El precio por equipo es de 10 euros y deberá abonarse a la cuenta ES33 0182 0892 23 0201555364.

Asimismo, también se puede realizar de manera presencial en las oficinas de la Mancomunidad de Aguas.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes