El A.D. Llerenense estrena la pretemporada con una derrota ante el C.F. Villanovense

El A.D. Llerenense estrena la pretemporada con una derrota ante el C.F. Villanovense

  • Acusaron los nervios de la primera parte donde entregaron el partido al equipo visitante con dos goles en contra

El A.D. Llerenense comenzó el pasado domingo su andadura de preparación en tercera división al enfrentarse a un histórico de la región, el Villanovense en partido amistoso.

Los de Enrique Freire salieron al campo con dudas, lo que les llevó a encajar dos goles en la primera parte. El primero, de penalti en el 33, y el segundo, tan solo dos minutos más tarde, en el 36.

Ya en la segunda parte, el equipo mostraría su mejor versión a pesar de encargar el 0 -3 en el 68. Las ocasiones comenzaron a llegar, y finalmente tocó el primero para el llerenense con un gol en propia puerta. Lolo Gato haría el 2-3 que hacía creer a los locales en una remontada, pero las ilusiones se disiparon con el definitivo 2-4 del Villanovense.

Respecto a la temporada oficial, se acaba se hacer público el calendario de encuentros. El primer encuentro llevará a los de Llerena a enfrentarse al C.P. Cacereño en su campo el próximo 26 de agosto, para recibir como locales en la segunda al U.D. Montijo el 2 de septiembre.

Otros partidos de interés será el recibimiento del A.D. Mérida el 16 de septiembre o la ida ante el C.D. Azuaga en nuestro estadio en 22 de diciembre. La liga se cerrará el 19 de mayo frente al C.D. Azuaga fuera de casa.

El siguiente partido será contra el C.D. Don Benito en el estadio Fernando Robina a las 20:00 horas con entrada única de 3 euros.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes