Borrar
El A.D. Llerenense estrena la pretemporada con una derrota ante el C.F. Villanovense

El A.D. Llerenense estrena la pretemporada con una derrota ante el C.F. Villanovense

Acusaron los nervios de la primera parte donde entregaron el partido al equipo visitante con dos goles en contra

Manuel Toro

Lunes, 30 de julio 2018, 18:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El A.D. Llerenense comenzó el pasado domingo su andadura de preparación en tercera división al enfrentarse a un histórico de la región, el Villanovense en partido amistoso.

Los de Enrique Freire salieron al campo con dudas, lo que les llevó a encajar dos goles en la primera parte. El primero, de penalti en el 33, y el segundo, tan solo dos minutos más tarde, en el 36.

Ya en la segunda parte, el equipo mostraría su mejor versión a pesar de encargar el 0 -3 en el 68. Las ocasiones comenzaron a llegar, y finalmente tocó el primero para el llerenense con un gol en propia puerta. Lolo Gato haría el 2-3 que hacía creer a los locales en una remontada, pero las ilusiones se disiparon con el definitivo 2-4 del Villanovense.

Respecto a la temporada oficial, se acaba se hacer público el calendario de encuentros. El primer encuentro llevará a los de Llerena a enfrentarse al C.P. Cacereño en su campo el próximo 26 de agosto, para recibir como locales en la segunda al U.D. Montijo el 2 de septiembre.

Otros partidos de interés será el recibimiento del A.D. Mérida el 16 de septiembre o la ida ante el C.D. Azuaga en nuestro estadio en 22 de diciembre. La liga se cerrará el 19 de mayo frente al C.D. Azuaga fuera de casa.

El siguiente partido será contra el C.D. Don Benito en el estadio Fernando Robina a las 20:00 horas con entrada única de 3 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios