Equipo femenino de baloncesto
Equipo femenino de baloncesto / CB Campiña Sur

Abierto el plazo de inscripción en los equipos de la base del CB Campiña Sur

  • Esta inscripción se realizará presencialmente en los entrenamientos del Pabellón Municipal y será únicamente para los equipos base

El pasado lunes 10 quedaron abiertas las inscripciones del equipo base del CB Campiña Sur. Las inscripciones de los equipos alevines y cadetes, además de la escuela de Baloncesto Benjamín se realizarán de manera presencial en los entrenamientos con ropa deportiva en los días y horarios correspondientes a cada categoría elegida. Allí se les informará de cómo entrar a formar parte del equipo y se les entregará una carta informativa con la ficha de inscripción.

El precio de inscripción de los jóvenes será de una única cuota de 50 euros para toda la temporada y para segundos hermanos y sucesivos de 25. En el precio incluye el alta como socio del jugador en el club.

Las categorías del CB Campiña Sur se entrenarán en el Pabellón Polideportivo Municipal de Llerena “Alberto Pérez Escobar” con los siguientes horarios:

Escuela de Baloncesto Benjamín. Martes y jueves de 16.00hs a 17.30hs. Esta actividad comenzará el 2 de octubre, coincidiendo con el inicio de las actividades complementarias escolares.

Alevín Femenino: lunes y miércoles de 16.00 a 17.30hs

Alevín Masculino: martes, jueves y viernes de 16.00hs a 17.30hs.

Infantil masculino: lunes de 18.00hs a 19.30hs y jueves y viernes de 19.00hs a 20.30hs.

Cadete femenino: martes, jueves y viernes de 19.30hs a 21.00hs

Cadete masculino: lunes y miércoles de 19.30 a 21.00hs; viernes de 18.00 a 19.30hs.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes