Bases de Llerena y Monesterio
Bases de Llerena y Monesterio / Manuel Toro Galea

Las bases del C.B. Campiña Sur dan el pistolezado de salida a la temporada

  • A lo largo de toda una mañana, las diferentes bases del C.B. Campiña Sur fueron presentadas con múltiples partidos de exhibición

El Pabellón Alberto Pérez Escobar fue participe el pasado sábado cómo las bases del C.B. Campiña Sur eran presentadas para dar el pistoletazo de salida a la temporada a lo largo de toda la mañana.

Desde las 10,00 hasta pasada la una y media de la tarde, desde alevines hasta cadetes, tanto masculino como femenino, jugaron partidos de exhibición antes los equipos del A.B. Monesterio.

Durante el acto también se procedió a la entrega de una placa a Jesús Hernández, vicepresidente del A.B. Monesterio por la presencia y participación.

Asimismo, desde la directiva, quieren “agradecer a todos los padres que acuden a ver a los niños con su presencia”, los cuales no faltaron a la cita con unas gradas visiblemente agraciadas.

El CB Campiña Sur también cuenta con una escuela de baloncesto benjamín que comenzó el pasado 2 de octubre los martes y jueves con horario de 16:00 a 17:30.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes