Borrar
Bases de Llerena y Monesterio
Las bases del C.B. Campiña Sur dan el pistolezado de salida a la temporada

Las bases del C.B. Campiña Sur dan el pistolezado de salida a la temporada

A lo largo de toda una mañana, las diferentes bases del C.B. Campiña Sur fueron presentadas con múltiples partidos de exhibición

Manuel Toro

Lunes, 8 de octubre 2018, 11:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Pabellón Alberto Pérez Escobar fue participe el pasado sábado cómo las bases del C.B. Campiña Sur eran presentadas para dar el pistoletazo de salida a la temporada a lo largo de toda la mañana.

Desde las 10,00 hasta pasada la una y media de la tarde, desde alevines hasta cadetes, tanto masculino como femenino, jugaron partidos de exhibición antes los equipos del A.B. Monesterio.

Durante el acto también se procedió a la entrega de una placa a Jesús Hernández, vicepresidente del A.B. Monesterio por la presencia y participación.

Asimismo, desde la directiva, quieren agradecer a todos los padres que acuden a ver a los niños con su presencia, los cuales no faltaron a la cita con unas gradas visiblemente agraciadas.

El CB Campiña Sur también cuenta con una escuela de baloncesto benjamín que comenzó el pasado 2 de octubre los martes y jueves con horario de 16:00 a 17:30.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios