Llerena cierra toda la programación deportiva hasta junio

Llerena cierra toda la programación deportiva hasta junio

  • Duatlones, gymkanas o pentatlones son algunas de las actividades programadas

Ya se ha anunciado la programación deportiva en la localidad de Llerena desde octubre hasta junio. Está enmarcada dentro del programa “Llerena es deporte”, una puesta en marcha a través de la concejalía de Deportes y el ayuntamiento de la ciudad.

Las actividades, comienzan en octubre con una marcha saludable y la III Marcha Solidaria contra el Cáncer. En noviembre, se celebrará el “Día de la discapacidad” con deporte inclusivo y una convivencia de fútbol.

Ya en el mes de diciembre se organizarán varios torneos navideños de futbol sala, vóley playa, pádel y baloncesto, para dar comienzo al año con un duatlón y una convivencia de fútbol.

En Febrero, habrá una carrera solidaria de pre - carnaval con disfraces, para seguir los meses de marzo y abril con una gymkana, las Jornadas Infantiles Multi deportivas, la Semana Saludable y un Pentatlón.

En mayo y junio habrá una liga de pádel y finales inter escolares de fútbol entre otras actividades destacadas.

A medida que vayan acercándose los días previos a las actividades deportivas, se irá informando sobre horarios, bases e inscripciones sobre ellas.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes