Todos los alumnos y profesores rodean el árbol solidario
Todos los alumnos y profesores rodean el árbol solidario / MARISA NAVARRO

La Granada – Santo Ángel crea su árbol solidario

  • Todos los alumnos del colegio han aportado productos de higiene personal para llenar ese árbol. Su contenido se entrega a Cáritas Parroquial

La última hora de clase de este viernes ha sido especial. El Colegio de La Granada – Santo Ángel ha querido un año más sumarse a la petición de ayuda presentada por Cáritas Parroquial y lo ha hecho como viene haciéndolo en los últimos años. Creando un árbol solidario formado por productos que han aportado los alumnos del centro. Este año se han demandado bienes de higiene personal.

Agradecimiento de Cártias Parroquial

Agradecimiento de Cártias Parroquial / MARISA NAVARRO

Los alumnos y profesores de todos los cursos han llenado este simbólico árbol habilitado en el gimnasio del centro. Es el tercer año consecutivo en el que esta comunidad educativa realiza esta actividad para colaborar con Cáritas. El párroco local, David Martínez, como Presidente de esta entidad religiosa, agradeció al centro su colaboración “por fomentar el sentido de compartir”.

Los alumnos fueron llevando uno a uno su donación. Al finalizar la celebración, alumnos de cuarto y sexto de primaria clausuraron el acto cantando villancicos.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes