Borrar
Todos los alumnos y profesores rodean el árbol solidario
La Granada – Santo Ángel crea su árbol solidario

La Granada – Santo Ángel crea su árbol solidario

Todos los alumnos del colegio han aportado productos de higiene personal para llenar ese árbol. Su contenido se entrega a Cáritas Parroquial

Marisa Navarro

Viernes, 18 de diciembre 2015, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La última hora de clase de este viernes ha sido especial. El Colegio de La Granada Santo Ángel ha querido un año más sumarse a la petición de ayuda presentada por Cáritas Parroquial y lo ha hecho como viene haciéndolo en los últimos años. Creando un árbol solidario formado por productos que han aportado los alumnos del centro. Este año se han demandado bienes de higiene personal.

Los alumnos y profesores de todos los cursos han llenado este simbólico árbol habilitado en el gimnasio del centro. Es el tercer año consecutivo en el que esta comunidad educativa realiza esta actividad para colaborar con Cáritas. El párroco local, David Martínez, como Presidente de esta entidad religiosa, agradeció al centro su colaboración por fomentar el sentido de compartir.

Los alumnos fueron llevando uno a uno su donación. Al finalizar la celebración, alumnos de cuarto y sexto de primaria clausuraron el acto cantando villancicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios