Jesús Díez junto al cartel de la Feria de Mérida 2016
Jesús Díez junto al cartel de la Feria de Mérida 2016 / CEDIDA

Jesús Díez toreará en Mérida el 8 de septiembre

  • La empresa Mar Toros ha incluido al novillero de Llerena en el último festejo programado con motivo de la feria de la Capital extremeña.

El novillero llerenense, Jesús Díez, integra el cartel de los festejos taurinos programados por la empresa Mar Toros para la próxima Feria de Mérida que se celebra a primeros de septiembre. En concreto, el de Llerena participará en la novillada prevista para el día 8 junto a otros compañeros novilleros de Extremadura: Mario Palacios, Luis Manuel Terrón, Fernando Flores, David Bolsico y Juanito. Este festejo está fuera de abono y los precios de la entrada oscilan entre los 20 y los 25 euros.

El programa preparado por Mar Toros para la feria emeritense incluye tres festejos. Figuras como Enrique Ponce, Talavante, Roca Rey, Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández estarán en el coso de San Albín los próximos días 2 y 3 de septiembre.

Este cartel se presentó en el coso ante la presencia de Guillermo Fernández Vara presidente de la Junta de Extremadura.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes