María Ruano recibe un homenaje el Día de la Mujer Trabajadora

María Ruano recibe un homenaje el Día de la Mujer Trabajadora

  • El Simeón Vidarte acogió las actividades para conmemorar la efemérides

El Ayuntamiento de Llerena, a través de la Concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana, celebró el pasado jueves, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Por este motivo, se llevaron a cabo una serie de actividades en el Simeón Vidarte que culminaron con el reconocimiento a la Mujer Trabajadora. Este homenaje anual lo organiza la Asociación de Mujeres Progresistas Allaris con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y se celebra habitualmente en el marco de los actos organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

María Ruano Rueda fue quien este año recibió este reconocimiento.

Además de ello, se celebró un taller de desarrollo personal dirigido por la llerenense Granada Rubiano; un café - coloquio y también la lectura del manifiesto conmemorativo del 8 de marzo que había sido consensuado y aprobado por la Corporación Municipal para tal fin.

El Día Internacional de la Mujer también se celebró este año en Llerena con una concentración en la Plaza de España en la que participaron centenares de hombres y mujeres, celebrada a raíz de una convocatoria popular.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes