Borrar
María Ruano recibe un homenaje el Día de la Mujer Trabajadora

María Ruano recibe un homenaje el Día de la Mujer Trabajadora

El Simeón Vidarte acogió las actividades para conmemorar la efemérides

REDACCIÓN HOY LLERENA

Sábado, 10 de marzo 2018, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Llerena, a través de la Concejalía de Sanidad, Igualdad y Participación Ciudadana, celebró el pasado jueves, 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer. Por este motivo, se llevaron a cabo una serie de actividades en el Simeón Vidarte que culminaron con el reconocimiento a la Mujer Trabajadora. Este homenaje anual lo organiza la Asociación de Mujeres Progresistas Allaris con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena y se celebra habitualmente en el marco de los actos organizados para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

María Ruano Rueda fue quien este año recibió este reconocimiento.

Además de ello, se celebró un taller de desarrollo personal dirigido por la llerenense Granada Rubiano; un café - coloquio y también la lectura del manifiesto conmemorativo del 8 de marzo que había sido consensuado y aprobado por la Corporación Municipal para tal fin.

El Día Internacional de la Mujer también se celebró este año en Llerena con una concentración en la Plaza de España en la que participaron centenares de hombres y mujeres, celebrada a raíz de una convocatoria popular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios