Alicia Rodríguez candidata a Miss Grand Extremadura

Alicia Rodríguez candidata a Miss Grand Extremadura
Alicia Rodríguez candidata a Miss Grand Extremadura / CEDIDA
  • En el certamen de belleza no sólo se valora el físico sino tambien la formación académica,idiomas y protocolo

Alicia Rodríguez representará a Llerena en Miss Gran Extremadura. Es un certamen de belleza que se celebra en Almendralejo en el Teatro Carolina Coronado el próximo 22 de abril. Se escogerá a la representante de la región a nivel nacional. No sólo se valorará el físico sino también experiencia académica, idiomas y protocolo.

Alicia representará a la localidad el próximo domingo en Almendralejo. El primer paso para ser candidata es superar el casting on-line en el que se muestra no sólo el físico sino la formación académica e idiomas. El domingo todas las candidatas se someterán a una entrevista personal y deberán hacer una reflexión sobre ‘violencia y guerra’.

La representante de LLerena es la primera vez que se presenta a este concurso pero tiene experiencia en otros certámenes de belleza como Miss Universo y Top Model. Alicia estudió Medicina y ejerce la profesión en el Hospital Universitario Virgen Macarena en Sevilla. Desfilar, concursar en certámenes de belleza y la fotografía son sus principales actividades de ocio.

Alicia cree que la gente tiene prejuicios sobre estos concursos, ya que aún muchos piensan que “son tonterías”.

En la página de Facebook del Certamen se pueden ver las candidatas y una pequeña biografía a modo de entrevista de cada una de ellas. El concurso será a partir de las 18.30 horas.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes