Borrar
Alicia Rodríguez candidata a Miss Grand Extremadura
Alicia Rodríguez candidata a Miss Grand Extremadura

Alicia Rodríguez candidata a Miss Grand Extremadura

En el certamen de belleza no sólo se valora el físico sino tambien la formación académica,idiomas y protocolo

Ara Belén Rodríguez

Viernes, 20 de abril 2018, 16:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Alicia Rodríguez representará a Llerena en Miss Gran Extremadura. Es un certamen de belleza que se celebra en Almendralejo en el Teatro Carolina Coronado el próximo 22 de abril. Se escogerá a la representante de la región a nivel nacional. No sólo se valorará el físico sino también experiencia académica, idiomas y protocolo.

Alicia representará a la localidad el próximo domingo en Almendralejo. El primer paso para ser candidata es superar el casting on-line en el que se muestra no sólo el físico sino la formación académica e idiomas. El domingo todas las candidatas se someterán a una entrevista personal y deberán hacer una reflexión sobre violencia y guerra.

La representante de LLerena es la primera vez que se presenta a este concurso pero tiene experiencia en otros certámenes de belleza como Miss Universo y Top Model. Alicia estudió Medicina y ejerce la profesión en el Hospital Universitario Virgen Macarena en Sevilla. Desfilar, concursar en certámenes de belleza y la fotografía son sus principales actividades de ocio.

Alicia cree que la gente tiene prejuicios sobre estos concursos, ya que aún muchos piensan que son tonterías.

En la página de Facebook del Certamen se pueden ver las candidatas y una pequeña biografía a modo de entrevista de cada una de ellas. El concurso será a partir de las 18.30 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios