Tomás Campos confirmará su alternativa en Las Ventas, Madrid

Tomás Campos confirmará su alternativa en Las Ventas, Madrid
  • La Peña Taurina de Llerena ha programado un viaje para el día del festejo, domingo 24, para acompañar al diestro llerenense

El llerenense Tomás Campos confirmará su alternativa el próximo 24 de junio en Las Ventas, Madrid. Compartirá cartel con Octavio Chacón y Javier Cortés. La Peña Taurina de la localidad ha organizado un viaje para asistir al festejo.

Tomás Campos se ha ganado un hueco en Francia y vuelve a Las Ventas después de cuatro años. Otro torero será Octavio Chacón reconocido con el premio Torero Revelación de este San isidro tras su actuación en la corrida de Saltillo. El otro compañero que acompañará al llerenense será Javier Cortés que dejó el pasado 2 de mayo una actuación intensa en la Goyesca. Los toros que se lidiarán serán de Montalvo.

Según el anuncio de la Peña Taurina de Llerena está previsto partir de Llerena hacia Madrid a las 8.00hs del día del festejo, domingo 24 de junio. La hora de regreso será media hora después de la finalización de la corrida. El viaje es gratis para los socios y tiene un coste de 20 euros para los no socios. Las inscripciones deben formalizarse en el bar de la Estación de Autobuses de Llerena.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes