Borrar
Tomás Campos confirmará su alternativa en Las Ventas, Madrid

Tomás Campos confirmará su alternativa en Las Ventas, Madrid

La Peña Taurina de Llerena ha programado un viaje para el día del festejo, domingo 24, para acompañar al diestro llerenense

Ara Belén Rodríguez

Miércoles, 20 de junio 2018, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El llerenense Tomás Campos confirmará su alternativa el próximo 24 de junio en Las Ventas, Madrid. Compartirá cartel con Octavio Chacón y Javier Cortés. La Peña Taurina de la localidad ha organizado un viaje para asistir al festejo.

Tomás Campos se ha ganado un hueco en Francia y vuelve a Las Ventas después de cuatro años. Otro torero será Octavio Chacón reconocido con el premio Torero Revelación de este San isidro tras su actuación en la corrida de Saltillo. El otro compañero que acompañará al llerenense será Javier Cortés que dejó el pasado 2 de mayo una actuación intensa en la Goyesca. Los toros que se lidiarán serán de Montalvo.

Según el anuncio de la Peña Taurina de Llerena está previsto partir de Llerena hacia Madrid a las 8.00hs del día del festejo, domingo 24 de junio. La hora de regreso será media hora después de la finalización de la corrida. El viaje es gratis para los socios y tiene un coste de 20 euros para los no socios. Las inscripciones deben formalizarse en el bar de la Estación de Autobuses de Llerena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios