La bailaora Carmen María Reluz trae a Llerena al artista Paco Candela

La bailaora Carmen María Reluz trae a Llerena al artista Paco Candela

  • Actuarán de manera conjunta el próximo 12 de agosto en el Auditorio multiusos de la ciudad

Carmen María se trata de una experimentada bailaora – desde los 16 años en los escenarios – que tenía la ilusión de organizar un espectáculo como el del próximo 12 de agosto en Llerena. “En las fiestas patronales nunca había actuado y tenía ganas de hacer algo así en el pueblo”, explica animadamente para seguir comentando un poco el proceso que ha tenido que seguir: “Lo tenía en la cabeza desde hace mucho tiempo, así que me puse en contacto con su manager – el de Paco – y me eché hacia delante”.

Por este motivo se le ocurrió traer al famoso cantaor, Paco Candela, para ella “el número uno en las sevillanas”. Presentará su último disco, “El poder de la música” e interpretará algunos de sus más famosos temas a los que acompañaran en el baile tanto Carmen María como su compañera María Sánchez.

Para la llerenense, su futura actuación junto al famoso cantaor supondrá una nueva experiencia en su currículum como artista, que se añadirá a otros como el de haber bailado junto a Ecos del Rocío o los Cantores de Híspalis entre muchos otros, admitiendo que le ha tirado más “la zona de Andalucía”. A día de hoy da clases como profesora en diferentes pueblos a la redonda, donde lleva más de 15 años y donde tiene pensado seguir muchos años más.

Las entras para el concierto se sitúan en los 15 euros anticipadas o 18 en taquilla y pueden reservarse a través del 654050937. De este precio, el Club Atletismo Almendralejo se lleva un euro por cada entrada vendida una vez cubierto los gastos de caché de artista y sonido.

PUNTOS DE VENTA:

Llerena: Oficina de Turismo

Cafetería – Bar La Granada

Ferretería Delgado

Guadalcanal: Talleres Autos Sanca

Modas y Complementos El Rinconcito

Zafra: Centro de Estética Marina Spá

Fuente de Cantos: Cortés Textil Deporte

Alanís: Cafetería Forum

Berlanga: Supermercado DIA

Bienvenida: Cortés textil Deporte

Usagre: Ferretería Alfer

Azuaga: Tiendas Frutas Pulido

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes