Una inversión superior a los 300.000 euros para reformar el parque de bomberos

Una inversión superior a los 300.000 euros para reformar el parque de bomberos

  • Según lo previsto, las actuaciones se realizarán en la planta baja y en la primera con el fin de dotarlas de un carácter más funcional

La Diputación Provincial de Badajoz tiene previsto un plazo de ejecución para las obras de ampliación y mejora del Parque de Bomberos de Llerena de ocho meses. Se ha establecido un presupuesto base de licitación que supera los 310.600 euros y las ofertas pueden presentarse hasta el 24 de noviembre. El anuncio correspondiente se ha publicado ya en el Boletín Oficial de la Provincia.

La actuación proyectada contempla reformas tanto en la planta alta como en la baja del edificio que alberga este parque.

Para la parte de arriba se proyectan cuartos de aseo nuevos y un dormitorio con cuarto de baño para personal femenino, ya que aunque ahora no hay mujeres en la plantilla, pudiera darse el caso.

En la planta baja se contempla el grueso principal de la reforma proyectada. Una cocina-comedor nueva, ya que la actual está en la primera planta, por lo que se busca dar mayor funcionalidad a estas dependencias; servicios con duchas nuevas en la parte trasera; un anexo nuevo para el denominado cuarto de sucios, donde el personal se cambia tras una intervención, así como para el de esterilización de los equipos de intervención. También se contempla la ampliación de la sala de estar del personal que está de guardia para hacerla más funcional.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes