Llerena recibe la visita de un buitre
/ El buitre durante su paseo por Llerena

Llerena recibe la visita de un buitre

  • Un buitre ha pasado toda la noche en nuestra localidad. Durante la mañana, técnicos de medio ambiente han confirmado que se encuentra en buen estado y que en el momento que cogiese temperatura él solo retomaría el vuelo.

La policía local recibió anoche el primer aviso de un particular del municipio. El buitre se encontraba en su corralón donde ha pasado toda la noche a la espera de que en la mañana llegasen responsables de medio ambiente para intentar capturarlo o al menos comprobar que se encontraba en buen estado. Técnicos forestales y policía local han intentado capturarlo en varias ocasiones pero el animal levantaba el vuelo cuanto intentaban alcanzarlo. Esto les ha servido para comprobar que si volaba, no estaba dañado. Por eso, los técnicos se han mostrado convencidos de que cuando el animal alcanzara la temperatura idónea se marcharía sólo.

Llerena recibe la visita de un buitre

/ Observando la ciudad desde la murallaCEDIDA

Durante su estancia en Llerena, el animal ha visitado el corralón privado donde pasó la noche, se ha posado en varias paredes de edificios particulares y también ha observado el municipio desde lo alto de nuestra muralla.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes