La comunidad educativa de La Granada se solidariza con los refugiados saharauis
/ MARISA NAVARRO

La comunidad educativa de La Granada se solidariza con los refugiados saharauis

  • Este viernes se han recaudado más de 400 euros en este centro educativo mediante la venta de dulces, ropa y complementos así como con la rifa de una maceta de espárragos.

La solidaridad con los refugiados en los campamentos saharauis de Tinduf, asolados por las lluvias torrenciales que padecieron hace semanas, continúa en aumento. La comunidad educativa del Colegio Nuestra Señora de la Granada – Santo Ángel ha dado este viernes un importante empujón a esa solidaridad de los llerenenses al sumarse a la iniciativa planteada por los alumnos de Iniciación a la Actividad Empresarial de tercero de la Educación Secundaria.

Durante los recreos de Educación Primaria y Secundaria se ha ofrecido un desayuno solidario. Galletas bañadas en chocolate y empanadillas rellenas de chocolate por un euro. Con esto se han recaudado 394 euros. Se ha instalado también un mercadillo de ropa y complementos solidarios con productos a un euro que ha estado abierto a la llegada y a la salida de los alumnos. Por último, también se ha rifado una maceta de espárragos. En total, y a falta de cuantificar lo recaudado con el mercadillo, la cifra superaría los 400 euros puesto que con la rifa se obtuvieron 40 euros.

El cien por cien de lo recaudado en estas actividades es para la asociación local del Pueblo Saharaui.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes