Actividades en el Espacio para la Creación Joven
Actividades en el Espacio para la Creación Joven / MARISA NAVARRO

Aprobado el proyecto 'Llerena Joven' con una inversión de 104.744 euros

  • Es un nuevo @prendizext de garantía juvenil del que se beneficiarán diez alumnos durante nueve meses

La localidad contará en breve con un nuevo programa @prendizext. Se ha aprobado el proyecto de garantía juvenil "Llerena Joven" para la especialidad "Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil". En este programa, en el que se alterna el aprendizaje teórico con la práctica, se formará a diez alumnos y se desarrollará durante nueve meses.

Entre los requisitos para poder formar parte de este programa formativo se encuentran estar en posesión del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y estar inscrito en el fichero de Garantía Juvenil. El proyecto está destinado a personas con una edad comprendida entre los 16 y los 25 años, tramo que se amplía hasta los 33 o más años en el caso en el que se tenga alguna discapacidad.

El proyecto aprobado contempla una inversión de 104.744 euros y el plazo para presentar la solicitud finaliza el 9 de noviembre.

HOY

HOYLlerena

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Llerena
    • Anunciantes